Biólogo de profesión. Especialista en diseño, orientación y monitoreo de planes de entrenamientos físicos. 
Es considerado uno de los mejores escaladores y montañista de vanguardia en Venezuela y América latina. 
Posee una serie de primeras escaladas Nacionales y ascensos mundiales en los Tepuyes Venezolanos y en la cordillera Blanca en Perú. Participó en la primera circunnavegación de la historia en invierno y en bicicleta sobre el lago Baikal en Siberia Rusia. 2000 km.
Participa en ocasiones con el Campamento.

Federico posee una amplia experiencia en todo lo referente al manejo debido de los equipos técnicos y los conocimientos para los cursos de escalada sobre roca y montañismo en general.
Transmite con su serena actitud y su profundo amor por las montañas y la naturaleza mucha confianza con el manejo de los riesgos controlados. 
Posee una capacidad única para tratar a los niños brindándole todo su conocimiento y respeto durante los distintos procesos de aprendizaje en cada una de las actividades.
 
 

Campamento Sagarmatha

El Campamento de Montana Sagarmatha, es una iniciativa muy ambiciosa que reúne todas las características de un autentico Refugio Alpino de Montana.

Nos encontramos en el corazón de los Andes venezolanos a 3550m.s.n.m, en uno de los sitios más hermosos de nuestra geografía.


Teléf: (0416) 539 7166 

(0412) 239 7166

Email: info@campamentosagarmatha.com

 

Sitio implementado por arrobaconsulting.com